Autoalmacenamiento durante Covid-19
Durante nuestra visita telefónica a socios y clientes, nos explicaron lo que hacen los empresarios del autoalmacenamiento para estar a prueba de coronación y, al mismo tiempo, mantener sus niveles de servicio. Hemos recopilado para ti los mejores trucos y consejos. ¡Aprovéchalo!
Contrate un servicio de entrega de paquetes: Haz que te entreguen en casa las llaves de las habitaciones alquiladas.
Opte por Internet: permita que los clientes reserven y paguen por Internet en la medida de lo posible.
Visita de Maximer: No permita que haya más de un máximo de personal y/o visitantes en las instalaciones. Por favor, indíquelo claramente a la entrada.
Vacío = limpio: Limpie a fondo las unidades cuyo contrato de arrendamiento se haya rescindido inmediatamente antes de que se instale un nuevo inquilino.
¡Limpieza, limpieza, limpieza! También hay que tener en cuenta las puertas, los tiradores, los carritos, las escaleras, los botones del ascensor, la cafetera, etc.
Sea activo en línea: hoy en día, los productores organizan muchos seminarios web en lugar de reuniones físicas.
¿Saber dónde, cuándo y por quién? Llámenos.
Aumentar las opciones de pago. Los pagos en línea están despegando; los clientes lo agradecen. Considere la domiciliación bancaria, los Tikkies para empresas o instale una página de pago en su sitio web. Ofrecer generosamente todo tipo de opciones de pago hará que los clientes paguen más rápido, lo que, por cierto, también es una buena estrategia para el periodo post-corona. ¿Quiere saber más? Llámenos.
Gestión fluida de los deudores. Sus clientes se ven muy afectados en esta época y a veces tendrán dificultades para pagarle a tiempo. Por supuesto, no querrá perder a estos clientes. Entra en la conversación y deja claro que quieres salir de ella juntos. Ofrezca un descuento temporal o un espacio de alquiler más pequeño.