De-Storage-Self-Storage-Park-Building-Project

Dos parques de almacenamiento terminados en Suecia

Recientemente hemos completado con éxito dos entregas en Suecia, en las plantas de Eskilstuna y Västerås. Se refería a la segunda fase. Ya informamos de la primera fase en nuestro boletín. A petición del cliente Kontain , nuestro ingeniero Danny estuvo presente durante las tres semanas de entrega y montaje de nuestras Z-Box.

Diferentes envíos

“La entrega se retrasó una semana por problemas logísticos. Me subí al coche el miércoles 16 de noviembre por la mañana y llegué a Eskilstuna el jueves por la tarde, cuando ya habían llegado algunos contenedores. Sin embargo, el grueso del envío llegaría el viernes con tres camiones que transportaban cada uno 12 Z-Box en un contenedor”.

Grúa más grande

“Por desgracia, la grúa que había era demasiado pequeña para descargar los contenedores de almacenamiento. Cuando llegaron los tres camiones, todavía estábamos descargando el primer contenedor con las 12 Z-Box. Entonces conseguimos una grúa más grande y una pala. Eso fue mejor, pero aun así la descarga del contenedor marítimo tardó demasiado”.

Helado

“Durante el parto también hacía un frío que pelaba y nevaba. Como tenía que estar fuera todo el día, me di cuenta de que, de todas formas, iba vestido con demasiado frío. Así que primero fui a comprar un gorro para el hielo y unos buenos guantes de trabajo a la ferretería local…”

Descarga rápida

“Al final pudimos alquilar una grúa aún mayor a la empresa de alquiler Krantjanst. Con ella pudimos colocar el contenedor en el suelo de una sola vez desde el camión. Luego pudimos utilizar la pala para sacar las Z-Box del contenedor. Todo fue muy rápido”.

Holandés

“El propio jefe de la empresa de alquiler conducía la grúa. La pala la manejaba un empleado holandés, así que eso facilitó mucho la comunicación. En Suecia anochece a las tres de la tarde en invierno. Por eso las grúas y palas están bien iluminadas de serie. Así pudimos descargar todos los contenedores en un solo día”.

Construcción

“El primer fin de semana llegó nuestro equipo de construcción. El lunes siguiente llegó el segundo cargamento de cinco contenedores marítimos. Todos se descargaron de la misma manera. Sacamos los contenedores con la pala de los contenedores marítimos que se habían puesto primero en el suelo. Tuvimos suerte de que una capa de hielo cubriera el lugar. Ahora podíamos arrastrarlos por encima de la capa de hielo hasta el lugar adecuado, sin dañar el asfalto del parque de contenedores”.

Parque de almacenamiento de Västerås

“Después de que todos los contenedores de almacenamiento, el cliente había encargado varios modelos de la Z-Box, fueran descargados y montados en las semanas siguientes, vine a supervisar los progresos diariamente. Durante los trabajos en Eskilstuna, también hubo que añadir nueve contenedores al otro emplazamiento de Västerås, a 40 minutos en coche. También organicé ese transporte. Para ello, contraté a la misma empresa que trabajaba para nosotros en Eskilstuna”.

Últimos negocios

“Todo lo demás fue según lo previsto. El último día, retoqué algunos pequeños desperfectos. Luego vino el cliente y quedó satisfecho con el trabajo realizado. Después hubo una cena de clausura con Maarten, que había venido de los Países Bajos. Al día siguiente, pude coger el coche y volver a casa con tranquilidad”.

Danny Schmidt

¿Más información sobre nuestras Z-Box?