De Storage Self Storage Park Building Project

Entrega en York, Inglaterra

El mes pasado teníamos programada una entrega en
Estaciones del Espacio Interior
. Se trata de una empresa con múltiples oficinas en la histórica York (Inglaterra) y sus alrededores. La entrega de los contenedores ya estaba prevista para febrero, pero por desgracia, debido a la gran actividad de las navieras, se retrasó varias semanas.

Para Graham y Nathan, de Inner Space Stations, esto significaba que había que reprogramar varias veces los acuerdos con las partes que participarían en la descarga y el montaje de los contenedores. En una época de escasez de “capital humano”, esto no siempre fue fácil. Afortunadamente, todos pudieron asistir el último día de la entrega.

York histórico
York es una ciudad fundada por los romanos justo después del comienzo de nuestra era. Alrededor del año 800, la ciudad fue conquistada por los vikingos. La muralla sigue intacta y se puede recorrer a pie. De todos modos, se recomienda un paseo por el centro de la ciudad. La Catedral de York es la segunda más grande de Europa. Las calles medievales son estupendas para pasear. La ciudad bulle gracias a las decenas de miles de estudiantes asociados a la Universidad de York. En resumen, un gran lugar para un almacén.

Entrega directa desde EE.UU.
La entrega en York fue una entrega directa desde la fábrica, no desde los Países Bajos. Siempre nos resultará difícil planificar. De hecho, con una entrega tan directa, no podemos influir en el calendario de envíos. En la práctica, eso significa reprogramar cada vez. Hasta que el camión con el contenedor de 40 pies viene conduciendo por la calle.

Construir juntos
En una entrega de este tipo, estamos presentes cuando se descarga el contenedor marítimo y construimos un contenedor junto con la tripulación local. Esta vez, se produjeron importantes retrasos incluso el día previsto para la entrega. El conductor tenía que llegar a las 9 de la mañana, pero lo hizo a las 4.30 de la tarde. Al parecer, el conductor previsto estaba enfermo y el segundo conductor había alcanzado su tiempo máximo de conducción.

Construcción rápida
Afortunadamente, todos los implicados fueron lo suficientemente profesionales como para comprometerse plenamente a partir de las 16.30 horas. En una hora y media se vació el contenedor de transporte y otra hora y media después se construyó el primer contenedor de almacenamiento. Ahora se puede proceder de forma independiente. Eso me vino bien porque al día siguiente me esperaba una visita a Valenton, al sureste de París. Aquí me esperaba una nueva aventura…

Maarten Streppel

¿Más información sobre nuestras Z-Box?