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¿Gerente de un almacén? Saca más partido al trabajo

El mes pasado ya hablamos de algunos consejos para sacar más partido al papel de directivo de lo que se cree. El seguimiento de este mes se centra en las redes sociales, los motores de búsqueda y el marketing personal.

Permanezca atento
Los métodos publicitarios y las estrategias de marketing cambian constantemente. Examine qué estrategias producen el mayor rendimiento en términos de tiempo y dinero. He aquí algunas áreas en las que puede centrarse:

Redes sociales
Algunas empresas tienen departamentos enteros que se ocupan de su presencia en los medios sociales. Piense en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc. Esta es una oportunidad para dotar a su establecimiento de una “cara” propia y añadir un toque personal a su difusión.

Motores de búsqueda
Buscadores como Google y DuckDuckGo son actualmente los más utilizados para encontrar tu negocio de self-storage. Así que un poco de conocimiento de cómo funcionan estos sitios y despliegan sus herramientas publicitarias no viene mal. Así que aprenda a utilizar mejor estas plataformas. Para que su empresa sea una de las primeras en aparecer en los resultados de búsqueda. Mientras tanto, trabaja tus dotes de redacción redactando un anuncio en Internet o un post en Google.

Página web
La mayoría de las empresas de autoalmacenamiento tienen su propio sitio web. Pero no todas las empresas tienen un diseñador web. Encuentre formas creativas de que su sitio web destaque entre la competencia. Esa función de chat de atención al cliente en línea; eso fue una vez una gran idea de alguien. ¡Descubra su propia idea!

Amplíe sus horizontes
Mire más allá de la descripción de su puesto. ¿Cuál es la perspectiva del propietario? Incluso si no desea comprar su propia propiedad, el simple hecho de aprender más sobre el negocio desde el punto de vista de la inversión y el desarrollo le dará una mejor perspectiva del sector y de sus operaciones. Por ejemplo, considere por qué la empresa compró o construyó el establecimiento que usted gestiona.

Requisitos de ubicación
Tómate tu tiempo para informarte sobre los requisitos que debe cumplir un buen local de autoalmacenamiento y mantén los ojos bien abiertos. Piensa como un inversor o promotor. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de construir una nueva instalación? ¿Cuál es el coste medio por metro cuadrado de una instalación en su zona? Sopese los pros y los contras de construir de nuevo, reconvertir un edificio que no sea de almacenamiento o comprar un almacén ya existente. Si su empresa quiere expandirse, quizá pueda compartir algunos de sus conocimientos y experiencia adquiridos.

Como gestor, también debe conocer la demanda de los consumidores locales y cómo es el mercado en las inmediaciones de su establecimiento.

Aumente su compromiso
Únase a una serie de comunidades y foros de chat en línea para leer lo que están experimentando otros directivos y conocer una perspectiva diferente sobre determinados temas del sector. Conversar con otras personas de la propia empresa también es una forma estupenda de aportar nuevas ideas y puntos de vista.

También es inteligente afiliarse a una o varias asociaciones del sector. Suelen proporcionar la información adecuada para mantenerse al día y anticiparse a tiempo y correctamente a las nuevas normativas legales u otras novedades.

Esfuérzate
Si te esfuerzas, al final te verás recompensado con una sensación de logro. Sobre todo si aplica eficazmente los conocimientos recién adquiridos o si los demás reconocen su crecimiento. Tus propias oportunidades profesionales aumentan cuando aprendes o investigas todo lo posible. Mostrando un interés genuino por el negocio del self-storage en general, demuestras al propietario o al supervisor que merece la pena invertir en ti como empleado.

Esto podría dar lugar a un ascenso, a una larga y exitosa carrera dentro de la empresa o incluso a la búsqueda de un nuevo reto. ¡Buena suerte!

Fuente: Anna Ross, Inside Self Storage

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