De-Storage-Self-Storage-Park-Building-Project

Mantenemos al día su parque de almacenamiento

Cuando hemos construido o ampliado un patio de contenedores con contenedores de almacenamiento adicionales, naturalmente no nos vamos a casa hasta que todo parezca picobello. Con docenas o incluso cientos de inquilinos por almacén, siempre puede surgir algún imprevisto pasado ese tiempo. Y lo tenemos en cuenta…

Ocurre a menudo que un cliente nos pide que vayamos a reparar o modificar algo. Preferiblemente lo antes posible. Puede hacerlo, ya que siempre tenemos piezas de repuesto en stock. Cuatro ejemplos recientes en los que actuamos con rapidez.

Almacenamiento Zeeland

Zierikzee

A pesar de la petición del cliente, habíamos viajado a Zierikzee para realizar una pequeña modificación en el techo de un contenedor. Como hemos señalado antes, esta ubicación se presta perfectamente para tomar algunas imágenes holandesas primigenias con nuestro insuperable dron. De hecho, en pocos lugares es tan visible la eterna batalla contra el agua como en esta parte de Zelanda.

AlquilerBox24

Erkelenz

Habíamos construido estos contenedores en las instalaciones de nuestro cliente alemán en su propio y exclusivo color verde casa. Al cabo de un tiempo, aparecieron manchas blancas en las puertas de algunos contenedores. Después pulimos todas las puertas in situ, tras lo cual las manchas habían desaparecido y los contenedores tenían el aspecto original. A plena satisfacción del cliente.

Carrébox

Lille

En este parque de almacenamiento francés, un camión había atravesado la puerta de un contenedor. Esa puerta estaba tan dañada que ya no se podía abrir. A petición del cliente, retiramos la puerta dañada e instalamos una nueva. También era un trabajo nuevo para nosotros”. Por eso lo llevamos a cabo primero en nuestro propio parque. En efecto, colocar correctamente la puerta de un contenedor es un trabajo preciso. Al final, eso también funcionó bien sobre el terreno.

1BOX

Hellevoetsluis

En este parque, un contenedor resultó dañado debido a que una carretilla elevadora golpeó la pared de un contenedor. Esto había creado un agujero en la pared trasera. A petición del cliente, reparamos este contenedor colocándole una nueva placa de pared. Ahora el recipiente vuelve a ser impermeable y apto para un uso prolongado.

¿Más información sobre nuestras Z-Box?