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¿Por qué es tan popular el self-storage?

El mundo del self-storage tiene una dinámica propia. Y el mercado sigue creciendo. Fíjate en los nuevos centros de almacenamiento que brotan como setas. El autoalmacenamiento de bienes, temporal o no, parece estar convirtiéndose en algo normal para cada vez más gente. ¿Por qué es así y qué se puede hacer con ello?

Trabajar más a menudo desde casa

Una tendencia acelerada por COVID-19. Incluso ahora que la pandemia está remitiendo un poco, no cabe esperar que todo el mundo vuelva a trabajar a pleno rendimiento. De hecho, muchas empresas se han desprendido de algunas de sus oficinas. Así que trabajar desde casa sigue en pie. Eso significa que la gente necesita habilitar permanentemente espacios en sus propias casas para uno o varios puestos de trabajo. Y para liberar espacio hay que organizar el autoalmacenamiento. Los consumidores buscan oportunidades. Las empresas de autoalmacenamiento pueden ser inteligentes en este sentido.

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Vivir más tiempo en casa

El mercado de la vivienda está completamente bloqueado en nuestro país. Hay una escasez crónica de viviendas y los precios de las que salen al mercado son astronómicos. A corto plazo, esta situación cambiará muy poco. Para muchas familias, esto significa que los niños que estudian no pueden mudarse de habitación por el momento. O que los miembros de la familia que trabajan no puedan comprar una casa. Así que el escaso espacio de la casa tiene que compartirse con más gente. Por eso, las cosas que no se usan a menudo estorban en casa. Deshacerse de ella no es una opción, así que entra en escena el autoalmacenamiento.

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Eso significa que el cliente buscará instalaciones de almacenamiento cercanas. Atrás quedaron los días en que los clientes pasaban por delante de varias empresas de almacenamiento para echar un vistazo y ver si les gustaba la ubicación. Hoy en día, la gente resuelve todo eso en sus ordenadores o teléfonos.

Nuestros consejos:

  • Con su comunicación, responda a los clientes que buscan self-storage, a menudo por primera vez.
  • Asegúrese de que el sitio web, con explicaciones detalladas, fotografías profesionales y presentaciones en vídeo, da una buena idea de lo que es el self-storage.
  • Haga hincapié en que el self-storage es seguro y limpio y que los clientes siempre pueden acceder a sus pertenencias.
  • Asegúrese de que los clientes puedan identificar, reservar y pagar el espacio de almacenamiento en línea.
  • Reduzca el umbral y atraiga a nuevos clientes con atractivas ofertas de descuentos temporales.
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