Su nuevo almacén exterior cobra vida en 3D

¿Está pensando en ofrecer almacenamiento (adicional) al aire libre? Por experiencia, sé que a menudo es difícil visualizar de antemano cómo sería. Por ello, utilizo un programa informático especial que permite hacerse una idea de las opciones de colocación. Esto me permite crear para usted un plano en 2D y una impresión en 3D del posible emplazamiento. Me gustaría explicarle cómo funciona este proceso, que consta de varios pasos.

Venimos

En primer lugar, analizamos juntos las opciones de almacenamiento y trazamos su modelo de ingresos. A continuación tomamos algunas fotos de la posible ubicación. También colocaremos algunos postes en su propiedad. Sirven para hacerse una idea del tamaño del sitio. Posteriormente, utilizaremos esta información para desarrollar la impresión en 3D.

Plano 2D

Disponemos de modelos en 3D y vistas superiores en 2D de todas nuestras Z-Box. Para el plano 2D, utilizamos imágenes por satélite de su ubicación. Una vez realizadas las vistas 2D de nuestra Z-Box a escala, podemos hacerle una propuesta de una posible disposición de los contenedores en su emplazamiento. Al hacerlo, suponemos que su almacén tendrá el aspecto más profesional posible. También debe haber espacio suficiente para que los coches pasen por el parque para cargar y descargar. También es importante la presencia de vías de evacuación y otros requisitos de seguridad.

Un ejemplo de plano 2D elaborado:

Mapa 3D

Si disponemos de un plano en 2D, también podemos crear una impresión en 3D para usted. Gracias a nuestro avanzado software 3D, podemos insertar modelos tridimensionales de la Z-Box en las fotos que hemos tomado previamente en su emplazamiento. Esto le dará una buena impresión de cómo podría ser un patio de almacenamiento en la ubicación prevista.

Un ejemplo de plano elaborado en 3D:

¿Le interesa también un plano en 2D y una impresión en 3D? Póngase en contacto con nosotros.

Daan, diseñador