Feria FEDESSA Vilamoura, Portugal
¡Viva la feria! Hacía tiempo que no podíamos volver a saludar en directo a colegas, asociados y proveedores, así que nos hacía mucha ilusión. Y no nos decepcionó. El interesante programa y la hermosa ubicación en el Algarve portugués ayudaron mucho a ello.
Golf
Nuestro programa comenzó el martes por la mañana con una mañana de golf para más de 100 personas interesadas. A continuación, la sesión continuó con una cata de vinos y una visita a un almacén de autoalmacenamiento vecino. Mientras tanto, a juzgar por los entusiastas relatos, todo el mundo disfrutaba plenamente del marco incomparable que ofrece la práctica del golf en el Algarve…
Fiesta en la playa de la USC
La USC acogió la más que exitosa fiesta de inauguración. Tuvimos el privilegio de saludar a más de 100 invitados, entre empleados de FEDESSA, proveedores amigos, clientes potenciales y clientes muy apreciados, el martes por la noche en este entorno de cuento de hadas, tan justo al lado del mar. Por lo que a nosotros respecta, y también a nuestros invitados, haremos de esto un acontecimiento anual. Este año, la fiesta tuvo un toque festivo adicional. Era el cumpleaños del fundador de la USC, Peter Nemiroff. Por ello fue muy aplaudido.
Feria
Mantuvimos nuestras buenas sensaciones durante los dos días de la feria. Hubo una interesante variedad de talleres y sesiones de formación. Los 650 asistentes, procedentes de todos los rincones del mundo, desde Portugal hasta Laponia, lo aprovecharon con entusiasmo. La hospitalidad de la organización y la calidad del catering estuvieron al nivel que esperamos de FEDESSA.
Y, a pesar del ajetreo de la feria, de vez en cuando nos tomábamos el tiempo de echar un vistazo al exterior. Sólo para darnos cuenta por un momento de la locura en la que habíamos acabado. No en vano Vilamoura, con su antigua grandeza, es llamada por algunos el Mónaco de Portugal…
Puesto ocupado
Nuestro stand de la USC despertó mucho interés. Los profesionales del lugar nos habían construido un stand muy bonito. Disfrutamos viéndolo en todo su esplendor, también porque habíamos dedicado mucho tiempo al diseño de antemano. Fue muy agradable que la familia Nemiroff viniera a vernos trabajar y a apoyarnos.
Nuestros visitantes interesados en la innovación estaban a su entera disposición. De hecho, habíamos reservado mucho espacio para nuestra innovadora construcción apilable, que, por cierto, está actualmente en fase de desarrollo.
Al final de la feria, teníamos varios pedidos en cartera para elaborar planos de posibles ubicaciones de autoalmacenamiento y presupuestos para organizaciones de varios países, entre ellos Islandia. Y así no hemos estado antes…
Premio a la innovación de la USC
Al final del segundo día de la feria, tuvimos el honor de presentar el premio a la innovación de Universal Storage Containers como ganador del ISS Award al “Mejor contenedor”.
De antemano había cuatro nominados: DSOC, Digital First, Izibox y Big Yellow. La ganadora fue DSOC, una empresa inglesa dedicada al desarrollo de software de seguridad, vigilancia y reconocimiento facial de sitios.
Tras el habitual cierre en el bar, en buena tradición FEDESSA hasta bien entrada la noche, todo el circo se dirigió a casa el viernes. A la próxima edición de FEDESSA, el año que viene en nuestra propia Rotterdam.
Jan-Hein y Maarten Streppel