Impulso a la comercialización

Si quiere hacer crecer su negocio, estaremos encantados de pensar con usted.
Por supuesto, preferirá alquilar el espacio de almacenamiento disponible lo antes posible. Al hacerlo, querrá mantener los índices de ocupación lo más altos posible. Para luego, tal vez, seguir ampliando. Por supuesto, esto no ocurre automáticamente. Tendrá que invertir tiempo y recursos económicos para dar a conocer sus unidades de almacenamiento a clientes (potenciales).

Nos imaginamos que no siempre tiene tiempo suficiente para ello. Es posible que no tenga suficiente información para decidir qué herramienta de marketing funcionaría mejor para su empresa.

La USC tiene una amplia experiencia en el sector del almacenamiento. Utilizamos varias estrategias de marketing eficaces. También puede utilizarlos para su negocio con el fin de captar la atención deseada del público objetivo. Podemos apoyarle bien en este sentido.

Una vez que nos haya hecho un pedido, podrá beneficiarse de nuestra experiencia. Si es necesario, estudiaremos más detenidamente la situación particular de su empresa. Entonces nuestro gestor de cuentas elaborará un plan. Todo esto está incluido en el precio de compra. Hay muchas herramientas de marketing en las que podemos ayudarle. Entre ellas figuran;

– Diseño web
– Adquisición telefónica
– Folletos y pegatinas

Diseño web

Para potenciar su capacidad de localización local, podemos diseñar un sitio web para usted. Nuestro diseñador le proporcionará un diseño fresco, acorde con la identidad corporativa. Además, nuestros sitios web son siempre totalmente responsivos (es decir, aptos para móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa).

 

Folletos y pegatinas

Nuestro diseñador tiene amplia experiencia en el diseño de folletos y material de marca para almacenes. Por ejemplo, puede diseñar folletos y pegatinas con el estilo de tu casa. Las pegatinas pueden colocarse en sus Z-Box para que se ajusten a la identidad corporativa de su empresa en cuanto a aspecto.

Adquisición telefónica

Para utilizar esta herramienta con éxito, se necesita un buen plan. Para ello es indispensable una buena lista de llamadas de empresas locales donde estén sus clientes objetivo. Pusimos en marcha una campaña para convertir a estas empresas en sus “embajadoras”. Pregunta después si puedes colocar allí un cartel o poner folletos. ¿Quizá ellos mismos estén interesados en disponer de más espacio de almacenamiento? Hacer las preguntas adecuadas es importante, al igual que tener en cuenta los posibles argumentos en contra que pueda plantear el interlocutor.

Nuestros servicios

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