Arrendamiento corto: el camino más corto hacia las grandes ventas
Supongamos que vas a (re)construir y, por tanto, te falta espacio de almacenamiento durante ese periodo. O tiene un cliente que necesita un almacén temporal con poca antelación. No se preocupe, puede enfrentarse rápidamente a este tipo de retos si alquila nuestras cajas Z.
Desde 2018, Universal Storage Containers B.V. cuenta con su propia empresa de leasing. Esto significa que siempre podemos hacer una oferta de leasing competitiva. Recibirá inmediatamente un presupuesto adecuado y, además, aplicamos una política de suscripción flexible. La USC ofrece varias formas de arrendamiento financiero, incluido el arrendamiento a corto plazo.
¿Cómo funciona el leasing?
Si alquilas con nosotros, USC te comprará una o varias Z-Box. Se ponen a su disposición durante un periodo previamente acordado por una tarifa fija. Al final de este plazo, puedes comprar la Z-Box por una cantidad predeterminada. Después, te pertenece.
Alquiler a corto plazo
Una de las formas de arrendamiento que ofrecemos es el arrendamiento corto. Generalmente hablamos de arrendamiento corto cuando el contrato es inferior a 12 meses. En la práctica, la USC aplica un plazo máximo de 36 meses (3 años).
¿Me puede interesar el arrendamiento financiero?
Sin duda, sobre todo cuando necesitas capacidad de almacenamiento para uno o varios periodos relativamente cortos.
- Quiere (re)construir, lo que significa que no puede utilizar parte de su capacidad de almacenamiento temporalmente.
- Tiene un cliente que necesita rápidamente un espacio de almacenamiento temporal.
- Organizaciones de eventos y festivales que deseen ofrecer instalaciones de almacenamiento representativas e itinerantes.
- Empresas de reparto a domicilio que desean instalar almacenes en zonas residenciales.
Cada vez son más las organizaciones que necesitan almacenes ambulantes temporales pero de alta calidad y con el aspecto adecuado. En todos estos casos, podemos ofrecer una o varias Z-Box rápidamente.
Cuando se carga en corto con nosotros, podemos desahogarle por completo. Esto significa que colocamos las Z-Box en el lugar deseado y también venimos a recogerlas a su debido tiempo. A eso lo llamamos paquete completo. Por supuesto, también puede optar por organizar usted mismo el transporte.
Algunas ventajas más del leasing:
- Es posible ampliar rápidamente la capacidad de almacenamiento con una inversión relativamente baja.
- Puede utilizar hasta siete veces más contenedores para actividades comerciales que si comprara directamente.
- Puede utilizar su capital para otras inversiones.
- Los tipos de interés son y seguirán siendo muy bajos por ahora.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para analizar todas sus opciones de leasing.
Jan-Hein Streppel