Palabras de fin de año 2021
Nos acercamos ya al final de un año lleno de acontecimientos. En primer lugar, espero que usted y sus seres queridos gocen de buena salud. Hoy en día, esto no parece ser un hecho.
No nos andaremos con rodeos: el sector del almacenamiento se encuentra en una posición de lujo precisamente gracias a las medidas COVID. Especialmente durante la primera oleada de contaminación, la demanda de almacenamiento aumentó considerablemente debido, entre otras cosas, al trabajo a domicilio. Creo que todos nos beneficiamos de ello hasta el día de hoy. Qué diferente es hoy en industrias como la hostelería, los eventos, la sanidad y muchos otros sectores de la economía.
En nuestro caso, la cartera de pedidos explotó a partir del segundo trimestre de este año. Entre el verano pasado y ahora se nos ha permitido ampliar los almacenes existentes en los Países Bajos y Alemania. También hemos realizado nuevos parques en Alemania, Inglaterra, Noruega y Suecia. Ni que decir tiene que estamos muy orgullosos de ello. En particular, queremos agradecer a estos clientes su confianza en nuestra empresa. Esperamos que todos hayan podido seguir de cerca la construcción y/o ampliación de estos parques a través de nuestras redes sociales. Por supuesto, cualquier pregunta o comentario será siempre bienvenido.
Las perspectivas para el nuevo año parecen buenas. Para 2022, es posible que empecemos a construir nuevos parques en los Países Bajos, Francia, Inglaterra, Suecia y Alemania. También queremos agradecer a estos nuevos clientes la confianza que han depositado en nosotros.
Ni que decir tiene que también queremos reflexionar con usted sobre las posibilidades de crear un parque de almacenamiento. Para ello, póngase en contacto con nosotros. O síguenos en nuestras redes sociales.
En cualquier caso, nos encantaría seguir en contacto con usted. En nombre de mi hermano Maarten y del equipo de la USC, les deseo felices fiestas y espero verles en 2022.