Autoalmacenamiento colgante Covid-19
En el transcurso de nuestra ronda de llamadas a través de las relaciones y los clientes, nos han dicho qué deben hacer los empresarios de autoalmacenamiento para trabajar de forma óptima y, al mismo tiempo, mantener su servicio. Hemos recopilado los mejores trucos y consejos para ti. ¡Benefíciese!
Activer le service de colis : Ayez les clés des espaces loués livrés à la maison.
Pago en línea: Permite al cliente reservar y pagar en línea tanto como sea posible.
Maximizar la visita: No deje más de un máximo de personal y/o de visitantes en el lugar. Faites-le clairement à l’entrée.
Vide et propre : Nettoyez les unités dont le loyer a été annulé immédiatement avant qu’un nouveau locataire n’entre.
¡Nettoyage, nettoyage, nettoyage ! Pensez aux portes, poignées, chariots, balustrades d’escalier, boutons d’ascenseur, machine à café et ainsi de suite.
Sé activo en línea: Hay muchas webinarias organizadas por los productores de hoy en día, más que reuniones físicas.
¿Dónde, cuándo y por quién? ¡Appelez-nous !
Aumentar las opciones de pago. el pago en línea es totalmente esencial; el cliente lo aprecia. Pensez débit direct ou installlez une page de paiement sur votre site Web. Ofrecer todo tipo de opciones de pago garantiza generalmente que el cliente pague más rápido, lo que también es una buena estrategia para el periodo post-corona. ¿Quiere saber más? ¡Appelez-nous !
Gestion lisse des débiteurs. Sus clientes se verán muy afectados durante este periodo y a veces tendrán dificultades para pagarle a tiempo. Bien sûr, vous ne voulez pas perdre ces clients. Entre en la conversación e indique claramente que desea salir juntos. Offrez un rabais temporaire ou un espace locatif plus petit.