Condiciones generales de venta y alquiler
Versión 2022/10
Artículo 1 – Definiciones
1.1 En las presentes condiciones generales, los siguientes términos que comienzan con mayúscula, ya sea en plural o no, tendrán los siguientes significados:
a. Punto de entrega: El lugar donde el Cliente desea que se le entreguen las Cajas de Almacenamiento. En caso de que USC también entregue las montaje, éste debe estar a menos de 15 metros de la Parcela
b. Ubicación del negocio: Dirección de la oficina de USC (Duurstedeweg 6 en (7418 CK) Deventer (Países Bajos))
c. Lista de control: Lista de control de la USC
d. Cliente: Cualquier persona física o jurídica a la que USC haya dirigido una Oferta o que haya celebrado con USC haya celebrado un Acuerdo
e. Alquilado: Una o varias Cajas de Almacenamiento alquiladas y entregadas por la USC al Cliente
f. Cotización: Una oferta, presupuesto o cotización de USC al Cliente, en la que USC hace al Cliente una propuesta en base a cuyas condiciones USC venderá y/o alquilará las Cajas de Almacenamiento al Cliente. vender y/o alquilar
g. Cajas de almacenamiento: Todos los modelos comprados y/o alquilados de cajas de almacenaje y/o accesorios de la gama de USC
h. Acuerdo: La Oferta firmada por el Cliente
i. Tono: El lugar donde el Cliente desea que USC construya las Cajas de Almacenamiento. Debe ser están a menos de 15 metros del Punto de Entrega
j. USC: Streppel B.V., h.o.d.n. USC y/o Stowbox, con número de registro KvK 38023078, que vende y/o alquila las Cajas de Almacenamiento al Cliente y/o las alquila
k. Equipo de Reconstrucción USC: El equipo de empleados de y/o en nombre de la USC que operan las Cajas de Almacenamiento en el Stand monta
l. Condiciones: Estas condiciones generales de venta y alquiler de USC
1.2 Los encabezamientos de estas Condiciones se incluyen únicamente para mayor claridad y como referencia, pero no sirven para interpretar estas Condiciones.
1.3 Cuando se haga referencia a un artículo, se entenderá, salvo indicación en contrario, que se hace referencia al artículo correspondiente de las presentes Condiciones.
1.4 Por escrito significa (también) por correo electrónico.
Artículo 2 – Aplicabilidad
2.1 Estas Condiciones se aplican a los Presupuestos, Acuerdos y Listas de Comprobación, así como a todos los (otros) actos (jurídicos) de USC, excluidos los contratos de alquiler.
2.2 Las disposiciones que se aparten de estos Términos y Condiciones sólo se aplicarán si USC las confirma por escrito al Cliente.
2.3 Si alguna disposición del Acuerdo, la Lista de Comprobación y/o las Condiciones es nula o anulable, las disposiciones restantes permanecerán en vigor. La disposición afectada será sustituida por una disposición que no se vea afectada y que se aproxime lo más posible a la intención original de la disposición nula o anulada.
Artículo 3 – Presupuesto
3.1 Una Oferta es sin compromiso y es válida durante 4 semanas después de la fecha de la oferta, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.
3.2 USC puede modificar/retirar un Presupuesto en cualquier momento.
3.3 USC puede modificar/retirar un Presupuesto incluso después de su aceptación por el Cliente, siempre que dicha modificación/retirada se produzca sin demora, pero a más tardar en un plazo de 24 horas, después de la aceptación del Presupuesto por el Cliente.
Artículo 4 – Acuerdo
4.1 Se establece un Acuerdo devolviendo a USC el Presupuesto firmado por el Cliente.
4.2 La fecha de formación del Acuerdo será el día en que USC confirme por escrito el Acuerdo al Cliente.
4.3 La Lista de Comprobación siempre forma parte del Contrato. El Cliente acepta todos los requisitos y/o disposiciones establecidos en la Lista de Comprobación y las consecuencias y/o el cobro de costes adicionales si no se cumplen dichos requisitos y/o disposiciones.
4.4 Cada Acuerdo se establece bajo las condiciones precedentes de que:
1) las Cajas de Almacenamiento están disponibles; y
2) El Cliente es y sigue siendo suficientemente solvente. USC tiene derecho a solicitar al Cliente información para evaluar su solvencia y el Cliente está obligado a proporcionar dicha información a USC a primera solicitud. El Cliente también está obligado, a la primera solicitud de USC, a proporcionar la seguridad adecuada para el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del Acuerdo. USC tendrá derecho a suspender sus obligaciones en virtud del Acuerdo hasta que dicha solicitud haya sido razonablemente satisfecha.
4.5 Si el Cliente desea cancelar el Contrato, se requiere el consentimiento previo por escrito de USC. En caso de cancelación, USC cobrará al Cliente una tarifa de: 15% de la suma principal, o -en caso de alquiler- 15% de la suma total del alquiler durante un periodo de 1 año. Sin embargo, si USC ya ha comenzado a ejecutar el Contrato, USC podrá recuperar adicionalmente del Cliente todos los costes razonables en los que ya haya incurrido y en los que tendrá que incurrir para deshacer el trabajo ya realizado.
Artículo 5 – Plazo de finalización y/o entrega
5.1 USC depende de muchas partes para la finalización y entrega de las Cajas de Almacenamiento, incluidos transportistas y empresas de transporte, y USC no tiene influencia (o sólo limitada) sobre la planificación de estas partes. Por lo tanto, los plazos indicados para la finalización y/o entrega, confirmados o no por escrito, no son plazos y sólo son indicativos. Por lo tanto, no se puede derivar ningún derecho de las fechas indicadas.
5.2 El plazo de realización y/o entrega no comenzará hasta que el Contrato, el anticipo y toda la información necesaria para la ejecución del Contrato hayan sido recibidos por escrito por USC de parte del Cliente.
5.3 Si el plazo especificado para la finalización y/o entrega está a punto de expirar y USC prevé que no puede cumplirlo debido a circunstancias fuera de su control, USC tendrá derecho, sin perjuicio de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones relativas a fuerza mayor, a rescindir unilateralmente el Acuerdo con el Cliente sin ser responsable de ninguna indemnización, o a acordar un nuevo plazo para la finalización y/o entrega con el Cliente.
5.4 En caso de retraso en la finalización y/o entrega, el Cliente notificará por escrito a USC su incumplimiento, concediendo a USC un plazo razonable para la finalización y/o entrega para que siga cumpliendo con sus obligaciones.
5.5 En caso de que USC exceda el plazo fijado para la finalización y/o entrega tras la notificación de incumplimiento a que se refiere el artículo 5.4 y este exceso sea imputable a USC, la responsabilidad de USC se limitará a un máximo del 10% de la suma principal, o -en caso de alquiler- al 10% del alquiler total durante un periodo de 6 meses.
Artículo 6 – Transporte / Descarga
6.1 El lugar de entrega es el Lugar de Entrega y el Presupuesto se basa en éste, a menos que se acuerde otra cosa por escrito.
6.2 Contrariamente a lo dispuesto en el artículo 6.1, en caso de entrega directa, el lugar de Entrega es la fábrica donde se producen las Cajas de Almacenamiento.
6.3 La USC organizará el transporte hasta el Punto de Entrega.
6.4 Contrariamente a lo dispuesto en la Cláusula 6.3, en caso de entrega directa, el Cliente organizará el transporte hasta el lugar donde desee construir (o hacer construir) las Cajas de Almacenamiento.
6.5 El Cliente organizará la descarga de las Cajas de Almacenamiento. La descarga de las Cajas de Almacenamiento corre por cuenta y riesgo del Cliente. La presencia de un empleado de USC no cambia esto, independientemente de las instrucciones que se den.
Artículo 7 – Precios / Aumento de precios
7.1 Todos los precios indicados lo son, salvo que se acuerde lo contrario por escrito:
- en euros;
- excluido el IVA y todos los fletes, derechos de importación y exportación, gastos de estación, almacenamiento, seguridad y despacho, impuestos u otros gravámenes pagaderos en relación con el Acuerdo; y
- incluido el transporte y la descarga de las Cajas de Almacenamiento en el Lugar de Entrega, a menos que haya entrega directa.
7.2 Las consecuencias del aumento de los precios o de la introducción de factores determinantes de los costes, incluidos el tipo de cambio, los costes mencionados en el Artículo 7.1 (b) y (c) y (otros) los precios cobrados por los proveedores de USC tras la celebración del Acuerdo mencionado en el Artículo 4.1, correrán a cargo del Cliente.
7.3 USC estará obligada a notificar al Cliente los aumentos de precio a los que se refiere la cláusula 7.2 tan pronto y detalladamente como sea posible. El Cliente tiene derecho a rescindir el Contrato si el aumento de precio asciende a más del 3% de la suma principal, o -en caso de alquiler- al 3% del alquiler total durante un periodo de 6 meses, a menos que USC ya haya cumplido total o parcialmente el Contrato, o haya Cajas de Almacenamiento que difieran de las Cajas de Almacenamiento estándar a petición del Cliente.
7.4 Los costes mencionados en el artículo 7.1 en los apartados b) y c) y/o 7.2, en la medida en que no estén incluidos en la Oferta, se cobrarán al Cliente en su totalidad tras la finalización o entrega de las Cajas de Almacenamiento.
Artículo 8 – Pago
Salvo que se acuerde otra cosa por escrito, el importe principal debe abonarse en la cuenta número NL22 INGB 0001 0303 46 a nombre de Streppel B.V., indicando la referencia de la licitación:
- 30%: en los 14 días siguientes a la celebración del Acuerdo a que se refiere el artículo 4.1;
- 60%: a más tardar 3 días laborables antes de la salida del transporte de las Cajas de Almacenamiento al Lugar de Entrega; y
- 10%: en un plazo de 7 días laborables tras la entrega o -en caso de que USC también proporcione el montaje- la entrega según lo dispuesto en el artículo 10 de las Cajas de Almacenamiento.
8.2 Contrariamente a lo estipulado en el artículo 8.1, en caso de entrega directa, el 70% restante de la suma principal deberá acreditarse a más tardar 3 días laborables antes de la salida del transporte de las Cajas de Almacenamiento desde la fábrica hasta el lugar de Entrega, de acuerdo con la forma descrita en el artículo 8.1.
8.3 Salvo que se acuerde lo contrario por escrito, el Cliente nunca tendrá derecho a suspender o compensar sus obligaciones de pago.
8.4 Tras la expiración del plazo de pago, el Cliente incurrirá en mora sin necesidad de notificación adicional de incumplimiento. A partir de ese momento, el Cliente también deberá a USC el interés legal compuesto aplicable en ese momento a las transacciones comerciales en los Países Bajos sobre el importe principal o, en caso de alquiler, el 15% del importe total del alquiler durante un periodo de 1 año.
8.5 Tras el vencimiento del plazo de pago mencionado en el artículo 8.1 y/o 8.2, USC tiene derecho a posponer el transporte hasta que el Cliente haya transferido el importe debido a la cuenta bancaria de Streppel B.V. y/o el Cliente está obligado, a primera petición de USC, a proporcionar una garantía bancaria u otra garantía por la suma principal más el interés legal compuesto aplicable en ese momento para transacciones comerciales en Holanda durante un periodo de 2 años sobre la suma principal o -en caso de alquiler- el 15% de la suma total del alquiler durante un periodo de 1 año.
8.6 Si el Cliente no cumple inmediatamente con el requerimiento mencionado en la cláusula 8.5, USC tendrá derecho, a su elección, a exigir el pago inmediato de la suma principal o a rescindir el Contrato por escrito. Esto se entiende sin perjuicio del derecho de USC a una indemnización completa por daños y perjuicios y del derecho de USC a reclamar el cumplimiento judicial y extrajudicialmente.
8.7 Para la determinación de la existencia y el alcance de las obligaciones del Cliente hacia USC, los registros de USC proporcionarán pruebas convincentes, sin perjuicio de las pruebas en contrario que aporte el Cliente.
8.8 En caso de liquidación, insolvencia, suspensión de pagos, traspaso de negocio o fusión del Cliente, la suma principal o -en caso de alquiler- el alquiler total durante un periodo de 1 año será inmediatamente exigible.
Artículo 9 – Garantía, responsabilidad e indemnización
9.1 Salvo prueba en contrario por parte del Cliente, USC garantiza que en la fecha de entrega las Cajas de Almacenamiento entregadas se ajustan a la descripción de la Oferta y cumplen los requisitos que se establezcan en la misma.
9.2 Las Cajas de Almacenamiento son productos industriales. Los daños pequeños y leves que no afecten al uso, la vida útil y el aspecto de las Cajas de Almacenamiento forman parte de la naturaleza del producto, no están cubiertos por la garantía y USC no es responsable de ellos.
9.3 USC sólo será responsable de los daños directos que puedan producirse al Cliente como consecuencia de defectos de fabricación de las Cajas de Almacenamiento entregadas o que sean causados por dolo o imprudencia deliberada de USC.
9.4 Además del artículo 9.3, USC también será responsable de los daños directos que puedan producirse al Cliente como consecuencia de errores de montaje en las Cajas de Almacenamiento entregadas o que sean causados por dolo o imprudencia deliberada de USC.
9.5 USC no será responsable en ningún caso de los costes y/o daños indirectos -como pérdida de beneficios o daños por estancamiento- que puedan surgir al Cliente como consecuencia de defectos de fabricación y/o montaje de las Cajas de Almacenamiento entregadas o que sean causados por dolo o imprudencia deliberada del equipo de montaje de USC.
9.6 Si el Cliente se encarga por sí mismo de la construcción de las Cajas de Almacenamiento entregadas o las hace construir (de forma distinta a USC), USC no será responsable en ningún caso de los daños directos o indirectos causados durante la construcción o como consecuencia de la misma.
9.7 USC no concede ninguna otra garantía ni acepta ninguna responsabilidad distinta de la dada, aceptada o por aceptar por el fabricante hacia ella.
9.8 La responsabilidad de USC en caso de defecto imputable a USC que no sea consecuencia de un plazo fijado para la entrega como se indica en el artículo 5.5, se limitará en todos los casos a un máximo del 100% de la suma principal o -en caso de alquiler- del alquiler total durante un periodo de 6 meses.
9.9 Si, por circunstancias especiales de algún caso, no se aceptara la exclusión o limitación de responsabilidad de USC, su responsabilidad se limitará en todo momento al pago realizado por su aseguradora al respecto, hasta un máximo de la cantidad por la que haya asegurado su responsabilidad.
9.10 El Cliente indemniza a USC por todas las reclamaciones de terceros derivadas del uso no autorizado de las Cajas de Almacenamiento entregadas por él y/o la construcción y/o el uso de en desviación de las normas e instrucciones dadas por USC.
Artículo 10 – Entrega
Este artículo sólo se aplica si el Cliente tiene que encargarse del montaje de las Cajas de Almacenamiento entregadas
10.1 El Cliente, o alguien autorizado para representar al Cliente, debe estar presente en el momento en que USC entregue las Cajas de Almacenamiento al Cliente.
10.2 La hora de entrega será confirmada por escrito por USC al Cliente a más tardar 2 días laborables antes de dicha hora. Si, a petición del Cliente, la hora de entrega debe fijarse en otro momento, USC podrá repercutir al Cliente los costes razonables en que incurra por ello, por ejemplo, gastos de desplazamiento.
10.3 En el formulario de finalización se anotarán los defectos visibles que USC subsanará inmediatamente después de la finalización o en un plazo razonable. Para confirmar la finalización, el formulario de finalización será firmado por/en nombre de USC y del Cliente. USC conservará el original y el Cliente recibirá una copia por correo electrónico.
10.4 Si a la hora de entrega indicada el Cliente, o alguien autorizado para representarlo, no está presente, el formulario de entrega será cumplimentado y firmado por USC. El formulario de cumplimentación se enviará al Cliente por correo electrónico con la petición de que devuelva el formulario de cumplimentación firmado en un plazo máximo de 2 horas. La no devolución del formulario de cumplimentación firmado será por cuenta y riesgo del Cliente.
Artículo 11 – Investigación, período de reclamación y período de recurso
11.1 Si el Cliente (tiene) que encargarse él mismo del montaje de las Cajas de Almacenamiento entregadas (que no sea por USC):
El Cliente debe examinar las Cajas de Almacenamiento entregadas por USC (o hacer que se examinen) lo antes posible, pero a más tardar en el plazo de 2 días, después de la entrega, con el fin de establecer si las Cajas de Almacenamiento entregadas se ajustan al contenido del Contrato, en cualquier caso con respecto a a) el modelo, b) el número, y c) los requisitos de calidad acordados o, si no se han acordado específicamente, a los requisitos que puedan establecerse para ellas en función del uso normal previsto.
11.2 Si el Cliente también tiene que hacerse cargo del montaje de las Cajas de Almacenamiento entregadas:
La investigación a la que se refiere el artículo 11.1 debe tener lugar preferiblemente antes, pero no más tarde, del momento de la entrega por parte de USC al Cliente de las Cajas de Almacenamiento.
11.3 En caso de defectos visibles, el Cliente debe informar de ellos a USC por escrito en un plazo de 3 días tras la finalización. En el caso de defectos no visibles, el Cliente debe informar de ellos a USC por escrito en un plazo de 3 días después de que el Cliente los haya descubierto o pudiera razonablemente haberlos descubierto.
11.4 USC, tras la notificación de los defectos, los reparará en consulta con el Cliente en un plazo de tiempo razonable.
11.5 Los defectos visibles -o invisibles- observados no eximen al Cliente de ninguna obligación de pago.
Artículo 12 – Fuerza mayor
12.1 Sin perjuicio de sus otros derechos, si USC se ve impedida por fuerza mayor de cumplir el Contrato (a tiempo), USC tendrá derecho a suspender la ejecución del Contrato o a rescindir el Contrato total o parcialmente mediante una declaración a tal efecto, sin que USC esté obligada a pagar ninguna indemnización por daños y perjuicios u otra compensación al Cliente.
12.2 Fuerza mayor significa cualquier circunstancia independiente de la voluntad de USC, incluso si ya era previsible en el momento de la formación del Acuerdo, como resultado de la cual el cumplimiento (puntual) del Acuerdo ya no puede ser razonablemente exigido a USC por el Cliente.
Artículo 13 – Reserva de dominio y prenda
13.1 La propiedad de todas las Cajas de Almacenamiento vendidas y entregadas por USC (no así de las Cajas de Almacenamiento alquiladas) sólo pasará al Cliente después de que todas las reclamaciones de USC contra el Cliente relacionadas con las Cajas de Almacenamiento entregadas o aún por entregar o relacionadas con el incumplimiento de cualquier obligación del Cliente hacia USC, hayan sido pagadas en su totalidad e incluyendo intereses y otros costes.
13.2 Los metales necesarios para asegurar las Cajas de Almacenamiento entregadas durante el transporte siguen siendo propiedad de USC en todo momento. Si se sustraen de la Parcela, el Cliente será responsable de ellos.
13.3 Todos los costes relacionados con las Cajas de Almacenamiento entregadas/retiradas y cualquier daño a dichos bienes durante el periodo en que la propiedad de las Cajas de Almacenamiento aún no haya pasado al Cliente.
13.4 El Cliente asegurará adecuadamente las Cajas de Almacenamiento entregadas sujetas a reserva de dominio contra daños y robo. El Cliente cederá las reclamaciones a este respecto contra su aseguradora a USC a primera solicitud de USC.
13.5 El Cliente no podrá gravar, enajenar o dar en uso a terceros ninguna mercancía sujeta a reserva de dominio sin el consentimiento previo por escrito de USC.
13.6 Si el Cliente no cumple con sus obligaciones para con USC o si hay motivos fundados para temer que no lo hará, USC tendrá derecho a recoger los bienes entregados a los que se aplique la reserva de dominio mencionada en los Artículos 13.1 y/o 13.2, o a hacer que se recojan, del Cliente o de cualquier tercero que tenga dichos bienes en su poder para el Cliente. El Cliente estará obligado a cooperar plenamente a este respecto bajo pena de una multa del 25% de cualquier cantidad que adeude a USC por día.
13.7 En caso de incumplimiento por parte del Cliente frente a USC, a la primera petición de USC, el Cliente estará obligado a cooperar inmediatamente en el establecimiento de una prenda como se indica en la Sección 3:237 del Código Civil Holandés sobre los bienes entregados por USC al Cliente, incluidos los bienes entregados por USC al Cliente pero ya pagados por el Cliente, como garantía de pago de todo lo que USC deba o vaya a deber al Cliente.
Artículo 14 – Riesgo (transferencia)
14.1 El riesgo de las Cajas de Almacenamiento entregadas o a entregar por USC será por cuenta del Cliente de acuerdo con el resumen que figura a continuación a partir del momento mencionado en “transferencia del riesgo”:
Opción | Entrega | Descarga | Construcción | Transferencia del riesgo |
A1 | Por USC | Por Cliente | Por el Cliente | Para entrega en el Punto de Entrega |
A2 | Por USC | Por Cliente* | Por USC | Para entrega en el Punto de Entrega |
B | Por la USC | Por la USC | Por USC | Tras la finalización en el terreno de juego |
C1 | Directo de fábrica | Por el cliente | Por el cliente | A la entrega en fábrica |
C2 | Directo de fábrica | Por el cliente | Por USC | En fábrica |
* ver artículo 6.5: El Cliente se encargará de la descarga de las Cajas de Almacenamiento. La descarga de las Cajas de Almacenamiento corre por cuenta y riesgo del Cliente. La presencia de un empleado de USC no cambia esto, independientemente de las instrucciones que se den.
14.2 Si el Cliente incurre en mora en el momento de la finalización o entrega y USC no puede finalizar o entregar o no procede a hacerlo debido a la mora, el riesgo de que USC finalice o entregue las Cajas de Almacenamiento pasará al Cliente a partir de la fecha fijada para la finalización o entrega, sin perjuicio de los demás derechos de USC en virtud de la ley o de estas Condiciones.
Artículo 15 – Disolución
15.1 Sin perjuicio de otras disposiciones de estas Condiciones, USC está autorizada a disolver el acuerdo con efecto inmediato y sin previo aviso de incumplimiento si:
- El cliente se declara en quiebra o solicita la suspensión de pagos;
- Embargo ejecutivo o conservatorio de todos o parte de los bienes del Cliente;
- El cliente fallece o pierde la libre disposición de sus propios bienes; y/o
- El cliente procede a la quiebra, liquidación o traspaso de la totalidad o de una parte significativa de su actividad.
15.2 Además del derecho de rescisión contemplado en el Artículo 15.1, USC podrá optar en primer lugar por la rescisión parcial, la suspensión o la exigencia de una garantía.
Artículo 16 – Condiciones de traducción
16.1 Sólo la versión en neerlandés de estos Términos y Condiciones es auténtica. Si la traducción difiere en algo, prevalecerá el texto en neerlandés.
Artículo 17 Ley aplicable y tribunal competente
17.1 Estas Condiciones, todas las Ofertas, Acuerdos y Listas de Comprobación, así como cualquier otra relación jurídica entre USC y el Cliente se regirán por la legislación holandesa.
17.2 Todos los litigios que surjan como consecuencia de cualquier relación jurídica entre USC y el Cliente se someterán exclusivamente al tribunal competente en cuya jurisdicción se encuentre el domicilio social principal de USC, según consta en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio.
Las siguientes disposiciones se aplican sólo en caso de alquiler de Cajas de Almacenamiento por USC
Artículo 18 Alquiler
18.1 El precio de alquiler del Inmueble Alquilado:
- se basa en el uso por mes natural;
- se devengará a partir del día de finalización a que se refiere el Artículo 11. A partir de entonces, el alquiler será pagadero mensualmente mediante pago por adelantado; y
- puede ser indexado anualmente por el USC
Artículo 19 Obligaciones del Cliente durante el Acuerdo
19.1 El Cliente estará obligado a tratar el objeto alquilado durante la vigencia del Contrato con el debido cuidado y diligencia y a utilizarlo de acuerdo con las normas e instrucciones emitidas por USC, de lo contrario el Cliente será responsable frente a USC de todos los daños y perjuicios derivados de su incumplimiento.
19.2 Salvo previo consentimiento por escrito de USC, el Cliente podrá:
- (a) no alquilar o ceder de otro modo el Bien Alquilado a un tercero para su uso;
- (b) no moverá ni retirará el Bien Alquilado de la Parcela; y
- (c) no realizar ningún cambio en la Propiedad Alquilada.
19.3 Si el Cliente, con el consentimiento de USC, alquila o cede de otro modo la Propiedad Alquilada a un tercero para su uso, el Cliente estará obligado:
- (a) asegurarse de que el Bien Alquilado no sea subarrendado o cedido de cualquier otra forma por dicho tercero (su cliente) a un tercero para su uso; y
- b) establecer en el acuerdo con dicho tercero (su cliente) la prohibición de subarrendar o ceder de cualquier otra forma el Bien Alquilado a un tercero para su uso.
19.4 Además de lo dispuesto en la Cláusula 11, el Cliente deberá informar inmediatamente a USC de los defectos y/o daños o pérdida del Bien Alquilado, facilitando todos los detalles pertinentes.
19.5 La reparación de defectos y/o daños en la Propiedad Alquilada sólo podrá ser llevada a cabo por USC, o con el previo consentimiento e instrucciones de USC. El Cliente está obligado a seguir las instrucciones de USC respecto a la reparación y limitación de daños.
19.6 El Cliente será responsable de cualquier daño o pérdida del objeto alquilado, incluidos los daños por incendio de cualquier tipo, causados al objeto alquilado durante la vigencia del contrato de alquiler, así como de cualquier pérdida o daño consecuencial sufrido por USC, independientemente de si la pérdida o el daño es resultado de la culpa del Cliente, de un tercero o causado por fuerza mayor.
19.7 El Cliente está obligado a contratar un seguro adecuado para los riesgos y responsabilidades derivados del contrato de alquiler y de estas Condiciones. El Cliente está obligado a proporcionar a USC una copia de la póliza de seguro a primera solicitud.
Artículo 20 – Obligaciones de la USC durante el Acuerdo
20.1 USC realiza todo el mantenimiento periódico de las Cajas de Almacenamiento durante el Contrato.
20.2 Si no es posible que el Cliente repare los defectos y/o daños por sí mismo, previa autorización y siguiendo las instrucciones de USC, USC deberá, en un plazo razonable, subsanar los defectos y/o daños del Bien Alquilado o hacer que se sustituya el Bien Alquilado.
Artículo 21 – Reenvío
21.1 A la terminación del Contrato, el Cliente estará obligado a devolver el Bien Alquilado limpio y en las mismas condiciones en que le fue entregado por USC, salvo el desgaste normal. Los gastos de limpieza y/o reparación correrán a cargo del Cliente.
21.2 Tras la devolución, el objeto alquilado será inspeccionado por/en nombre de USC. Salvo prueba en contrario, las deficiencias u otros defectos observados por USC durante dicha inspección serán vinculantes para el Cliente.