Del aparcamiento al almacén
Para la conversión de un terreno de autocaravanas en un parque de almacenamiento rentable, no volvemos la mano atrás. Esta vez, equipamos un aparcamiento de la región alemana del Ruhr con contenedores de almacenamiento. Así es como transformamos un garaje poco rentable en un almacén rentable.
No rentable
La seguridad y el estado estructural del edificio son excelentes. El complejo también dispone de una amplia zona de aparcamiento al aire libre. Sin embargo, la oferta de aparcamiento en las inmediaciones era estúpidamente demasiado grande. Esto hizo imposible alcanzar índices de ocupación suficientes para este aparcamiento. La explotación rentable resultó imposible. Pero la USC tenía otra solución.
Menos aparcamiento, más almacenamiento
El propietario del garaje optó por reducir el número de plazas del aparcamiento. Llenamos los espacios vacíos con nuestros contenedores de almacenamiento. No se requirieron más modificaciones estructurales. Esto se debe a los excelentes valores de aislamiento y ventilación de nuestras cajas Z.
Intacto
Los clientes pueden aparcar fácilmente sus coches en el aparcamiento reformado junto a su propia unidad de almacenamiento. El edificio en sí se ha dejado completamente intacto. Así no hay problema para cambiar su uso en el futuro si es necesario. También es posible añadir contenedores cuando aumente la demanda de espacio de almacenamiento.
Trabajo en centímetros
La operación no fue fácil. Como la altura del garaje es de sólo 2,60 metros, apenas teníamos espacio para maniobrar. Utilizando una carretilla elevadora compacta y ruedas, fue posible conducir los contenedores al lugar adecuado. Sólo una vez tuvimos que desmontar brevemente una señal de advertencia que había sobre la entrada.
¿Tiene o conoce a alguien con un parque empresarial poco rentable o un aparcamiento mal gestionado? Entonces considere otro destino que sí le compense. Póngase directamente en contacto con nosotros.
¿Más información sobre nuestras Z-Box?