El almacenamiento externo ofrece más oportunidades a las empresas de mudanzas
Recientemente, el colega Maarten Streppel hizo una presentación en Amersfoort invitado por Euromovers Netherlands. Maarten dijo a las empresas de mudanzas presentes que están perdiendo oportunidades porque siguen asociando demasiado el almacenamiento con la mudanza.
De hecho, muchas personas también necesitan espacio de almacenamiento sin haber planeado una mudanza inmediata. Y la gente simplemente prefiere almacenar con un nombre conocido que lleva décadas operando en su región que con una empresa de almacenamiento relativamente desconocida. Las empresas de mudanzas, con negocios a menudo establecidos desde hace mucho tiempo, podrían aprovechar más ese reconocimiento del nombre.
La USC se desahoga
Las empresas de mudanzas suelen ser reacias a ofrecer espacio de almacenamiento externo, argumenta Maarten. Creen que reciben clientes a diario y no están preparados para ello. Sin embargo, si se construye un patio de almacenamiento independiente en el recinto exterior, tampoco será necesario. De este modo se evitan las visitas sin cita previa, al tiempo que se permite a los clientes acceder a sus cosas de forma independiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Un almacén genera mucho trabajo extra? No hay que preocuparse, la gestión del parque también puede ser asumida íntegramente por la USC. Por supuesto, también son posibles variantes híbridas de esta fórmula, con parte del almacenamiento en el exterior y parte en el interior.
Aumento de los ingresos
USC sabe por experiencia que un parque de almacenamiento independiente aumenta las ventas. Al fin y al cabo, lo más probable es que los clientes que almacenen con usted también confíen una futura mudanza a la misma empresa. USC ya ha establecido una fructífera cooperación con H. van der Berg, miembro de Euromovers, en su sede de Duiven. Incluso con empresas que no son miembros de Euromovers, ya se están llevando a cabo con éxito colaboraciones en las que se ha realizado el almacenamiento externo en las instalaciones exteriores.
Por eso, en la USC estamos convencidos de que nuestra solución satisface las necesidades latentes de muchas más empresas de mudanzas y, si no, las de sus clientes. Por ello, invitamos a los miembros de Euromovers a que se pongan en contacto con nosotros para estudiar las posibilidades para su propia empresa.
USC quiere agradecer de nuevo a Euromovers la cálida acogida y la oportunidad que ha brindado a Maarten de contar nuestra historia.