opta por el almacenamiento en el exterior
Para ello, inicialmente tenía dos opciones en mente: construir un cobertizo exterior o añadir otro edificio. La tercera opción, la colocación de contenedores, llegó más tarde a través de la USC. Por cierto, enseguida pensé que era una opción muy interesante. Es rápido de hacer y no tienes que construirlo tú mismo. Es poner contenedores y empezar a alquilarlos enseguida”.
Ofrezco almacenes de distintos tamaños y, cuando viene un cliente, le enseño primero el almacén interior y luego el exterior. Y casi todos eligen la opción de almacenamiento exterior. De ahí deduzco que es un concepto popular y bueno”.
Por eso, cuando muestro primero esta opción y luego el almacenamiento exterior, en el que tienes acceso directo a tu espacio de almacenamiento en coche, la elección se hace rápidamente con muchos clientes.”
Todos los contenedores se montaron ordenadamente a la hora acordada en el emplazamiento y se colocaron correctamente en el plazo estipulado. Mirando atrás, ha sido una buena experiencia”.