El mercado del almacenamiento repunta en EE.UU.
Tres de las mayores empresas de almacenamiento de Estados Unidos, Extra Space Storage, Life Storage y CubeSmart, informaron desde el inicio de la crisis corana en marzo de que los nuevos clientes se estaban alejando, los clientes existentes estaban cancelando sus unidades y aumentaban los problemas con los pagos de cobros; por ejemplo, el número de cobros con éxito en Extra Space Storage cayó del 98% al 93%.
Desde principios de mayo, el mercado ha vuelto a mostrar su resistencia y se está recuperando, concluyen los gigantes del almacenamiento, aunque mantienen la cautela sobre las perspectivas para el resto del año. De hecho, la economía estadounidense se ha visto duramente afectada por el impacto del COVID-19, y uno de cada cinco estadounidenses ha perdido su empleo.
Iniciativas en línea
Las empresas señalan que el almacenamiento automatizado, o los acuerdos y pagos en línea sin contacto, están superando al almacenamiento tradicional sin cita previa. Todas las partes afirman que las plataformas digitales están cayendo bien entre los clientes y quieren aumentar sus esfuerzos en este sentido. Life Storage está experimentando con precios variables en los que las ubicaciones cercanas a un ascensor o a una salida tienen un precio más alto que otras ubicaciones, y está comprobando que esto está calando entre los clientes, que están teniendo más opciones como resultado. En Nueva York, CubeSmart está experimentando con el acceso sin contacto a sus instalaciones, permitiendo a los clientes utilizar una aplicación en sus teléfonos inteligentes.
Fuente : www.sparefoot.com