Entrega Irlanda y Países Bajos
La última vez que tuvimos la oportunidad de encargarnos de varios proyectos, nos gusta destacar Irlanda y nuestra propia Holanda. Le contamos cómo lo enfocamos y qué implica la entrega y construcción de un patio de almacenamiento.
Finalización Nesta, Irlanda
Tuvimos una entrega en Nesta, en Churchtown, al sur de Dublín. Esta nueva sucursal de Nesta tenía un aparcamiento muy amplio, ¡ideal para nuestros contenedores!
Recepción de los contenedores
Danny y Seth recibieron los contenedores y prepararon todo para el equipo de construcción. Una vez que llegamos a Nesta, llegamos a la conclusión de que sería difícil hacerlo en la estrecha parcela sin obstaculizar el resto del tráfico. Aunque el metro es un lugar perfecto para los contenedores, no es una llanura inmensa como las que solemos ver en Escandinavia, por ejemplo. Por eso, para garantizar el estado de los contenedores, buscamos un lugar donde pudieran descargarse sin problemas. Encontramos una empresa con mucho espacio y que también tenía acceso a una gran carretilla elevadora con una enorme capacidad de carga.
Aquí, por desgracia, sólo pudimos visitarlo a la mañana siguiente, lo que nos dejó toda una tarde libre. Afortunadamente, hacía buen tiempo, así que decidimos dar un paseo por las cercanas montañas de Wicklow. De esta manera, vimos algo de la hermosa Irlanda después de todo.
Descarga de los contenedores
El martes por la mañana empezamos temprano a retirar los contenedores de las estanterías. Las Z-Box se transportan por 12 verticalmente en estanterías en un contenedor marítimo. Así que aquí hay que sacarlos antes de apilarlos planos en un remolque. Una vez en Nesta, se produjo una descarga rápida y fluida. El equipo de construcción llegó más tarde en ferry, así que nuestro trabajo aquí había terminado.
Junto con Nesta, se eligió una disposición de 26 contenedores. Nuestro equipo de construcción los montó y colocó. Para ellos fue todo un viaje. Primero a Cherburgo (FR) y de allí en ferry directo a Dublín. A la tripulación le costó acostumbrarse al hecho de que el viaje de vuelta ya estaba arreglado, pues la tormenta Agnes tocaba tierra. Por lo tanto, la presión sobre el rendimiento era considerable. Afortunadamente, el plazo se cumplió con creces.
El resultado de este proyecto puede verse en las fotos.
Mini-almacén Watergoor, Países Bajos
Un poco más cerca de nosotros, a sólo media hora, en Nijkerk, también llenamos el aparcamiento de contenedores para Mini-Storage Watergoor. El minialmacén Watergoor abrió sus puertas el año pasado en un bonito local de Nijkerk y aún tenía mucho espacio vacío alrededor.
Una vez más, el aparcamiento actual no generaba ingresos, por lo que nuestros contenedores eran un buen complemento.
Soluciones creativas para la descarga
En Mini Storage Watergoor se respira un ambiente casi hogareño que hace que sea un placer visitarlo. En el Reino Unido, esto se llama cariñosamente almacenamiento pop & mom. Técnicamente, y fue un poco de un desplome, ya que la carretilla elevadora era considerablemente más ligero de lo necesario. No se disponía de carretillas elevadoras más pesadas. Esto significa que no se podían cumplir los requisitos de altura de elevación y anchura entre mangos de carretilla elevadora. Encontramos la solución al primer problema en el método de transporte. Como estaba cerca, se eligieron las pilas más bajas del camión.
El problema de la anchura podría solucionarse con un panel frontal ensanchado mecánicamente, que ya desarrollamos para nuestra StowBox hace 12 años, para poder seguir utilizando una carretilla elevadora estándar en caso de problemas con nuestra carretilla modificada. Este tablero de elevación personalizado puede utilizarse para ensanchar un tablero de carretilla elevadora estándar. El que ahorra tiene con qué, dice un refrán holandés. Con algo de creatividad técnica y una buena comunicación, conseguirás un resultado satisfactorio.
Damos las gracias tanto a Nesta como a Storage Watergoor por confiar en nosotros.
¿Más información sobre nuestras Z-Box?