La entrega de las nuevas Z-Box, a pleno rendimiento
Parecía un San Nicolás adelantado, tantos envases como hemos “repartido” en las últimas semanas…. Tras meses de espera, las Z-Box encargadas pisaron suelo holandés a principios de noviembre.
El retraso en la entrega fue consecuencia directa de Covid-19. Hubo un grave bloqueo en China, lo que obligó a cerrar la planta desde diciembre de 2019 hasta mayo de este año. La producción no se reanudó hasta mediados de mayo. Tenemos un plazo de entrega de 12 a 14 semanas. Eso supuso meses de espera, mientras la demanda de almacenamiento de contenedores no hacía más que aumentar.
Debido a los efectos de la pandemia de la corona, la gente ha empezado a valorar sus casas de forma diferente. Un trastero o un ático sin utilizar, que antes no suponían ningún problema, ahora resultan no ser ideales cuando uno tiene que trabajar desde casa en la mesa de la cocina. La solución, despejar y almacenar, se busca y encuentra cada vez más fuera de casa.
Al fin y al cabo, ¿qué puede haber más a prueba de Covid que un amplio aparcamiento de contenedores, que permita un acceso fácil y sin contacto a la propia ubicación de almacenamiento vigilada sin tener que utilizar pasillos estrechos ni ascensores abarrotados?
Afortunadamente, ahora podemos seguir adelante durante un tiempo con nuestro nuevo stock de Z-Boxes. Nuestro equipo de construcción está construyendo hasta seis hermosos parques de contenedores en los Países Bajos y Alemania este periodo. Adjuntamos una impresión del emplazamiento de Zutphen.