De-Storage-Self-Storage-Park-Building-Project

Las casas ya no tienen sótano

Las casas de antes de la guerra y las construidas en los años 50, 60 y 70 suelen tener un sótano maduro bajo toda la superficie de la casa. Al bajar las escaleras, notó inmediatamente la diferencia de temperatura con el resto de la casa. Un excelente espacio de almacenamiento. Las casas de nueva construcción ya no tienen sótano, mientras que la necesidad de espacio de almacenamiento no hace más que crecer.

Como las bodegas solían mantener una temperatura baja y constante, en aquella época eran el lugar ideal para almacenar alimentos perecederos durante largos periodos de tiempo. Además, las familias relativamente numerosas de la época podían aprovechar bien el espacio de almacenamiento adicional. Con la llegada del frigorífico y el congelador, el sótano se hizo cada vez más innecesario. Además, los sótanos con paredes mal impregnadas solían causar problemas de humedad no deseados en el piso superior.

La construcción nueva sin sótano completo es, obviamente, mucho más barata. El coste adicional de un sótano completo es de 20.000 a 30.000 euros de media. Al fin y al cabo, en los Países Bajos, donde abunda el agua, un sótano no tarda en estar al nivel de las aguas subterráneas. Se necesita una construcción relativamente cara para evitar que “flote”. Así que hoy en día, como mucho, debajo de la mayoría de las casas hay un semisótano a menudo bastante húmedo y bajo. No es un lugar ideal para guardar cosas.

Aumentan las necesidades de almacenamiento
Sin embargo, la necesidad de espacio de almacenamiento adicional no ha disminuido. A medida que ha aumentado la riqueza, todos hemos recibido más y más cosas. No los necesitamos todos los días ni mucho menos. Así que nos gustaría encontrar un lugar seguro y seco para guardarlo donde no estorbe. Desde la pandemia de COVID-19, que ha dado lugar a mucho más trabajo a domicilio, esa necesidad de almacenamiento no ha hecho más que crecer.

Por tanto, todo son razones para que las empresas de almacenamiento respondan activamente a esta necesidad de almacenamiento que sigue creciendo. Esta demanda de almacenamiento también se conoce internamente como necesidad de almacenamiento de carácter permanente. El cliente necesita espacio de almacenamiento indefinido, ya que el cobertizo, el garaje o el sótano simplemente no están disponibles.

Haga saber a sus clientes potenciales que comprende la situación en la que se encuentran. Y que puedan guardar fácilmente sus pertenencias contigo de forma segura, seca y a un precio muy razonable. Y, por supuesto, poder acceder a ella siempre que lo necesiten.

De-Storage-Self-Storage-Park-Building-Project

Contacto
¿Quiere aprovechar también el creciente mercado del autoalmacenamiento? ¿Quiere ampliar rápidamente su capacidad de almacenamiento o tiene un local propio adecuado para el autoalmacenamiento? Háganoslo saber. Entonces haremos un plan juntos.

Jan-Hein Streppel

¿Más información sobre nuestras Z-Box?