Su negocio crece más rápido gracias al leasing
A muchos empresarios les gustaría aumentar las ventas y los beneficios. Para ello, es necesario crecer más. Y para crecer, tendrás que invertir. Pero hoy en día, invertir no es tan fácil. El mayor problema para muchos empresarios está en la liquidez. En general, invertir no es algo que se haga con 100 euros. A este respecto, muchos empresarios son, con razón, cautos a la hora de desplegar su propio capital. Crear liquidez lleva mucho tiempo y esto estanca el crecimiento de la empresa y, por tanto, la liquidez, a menos que pidas prestado al banco a un tipo de interés relativamente alto. Y es una pena.
El leasing, cada vez más popular
Hay una forma inteligente de seguir creciendo sin tener que hacer grandes inversiones. El arrendamiento financiero es ideal para este fin. Cuando alquilas un producto, pagas una cantidad fija al mes. De este modo, no sólo tendrá la certeza de los costes, sino que podrá seguir disponiendo de su propio capital para realizar otras inversiones.
El leasing también tiene sus ventajas fiscales. Pensemos, por ejemplo, en la deducción por inversión. Además, puede incluir la parte de intereses de la cuota de arrendamiento como gasto en su cuenta de resultados. No es de extrañar que cada vez más empresas del sector del autoalmacenamiento aprovechen también las opciones de arrendamiento que se les ofrecen.
Comprar o devolver
Universal Storage Containers también ofrece la opción de arrendar nuestra caja de auto-almacenamiento. Al final del periodo de alquiler, por ejemplo después de 48 meses, puedes decidir si sigues queriendo comprar el trastero por un precio fijo o devolverlo. En resumen, el leasing significa libertad para crecer sin tener que realizar grandes inversiones de inmediato.
¿Se pregunta qué puede hacer el leasing por su empresa? Le invitamos a debatir con nosotros las múltiples posibilidades. No retrase más el crecimiento de su empresa y póngase en contacto con nosotros cuanto antes.