Trucos y consejos para un sitio web de almacenamiento ideal

Como parte de nuestro “impulso de marketing”, también podemos diseñar una atractiva página web para usted. Ideal para potenciar su capacidad de localización local. Actualmente estamos diseñando un nuevo sitio web para un cliente, pero ¿qué debe cumplir un buen sitio web? Aquí me gustaría darte algunos consejos y trucos.

Imágenes

Proporcione buenas fotos con las que el cliente pueda identificarse, preferiblemente de personas mirando al visitante. Evite las imágenes bonitas pero a menudo sin sentido de las bases de datos de imágenes gratuitas de Internet. Asegúrate de que las fotos colocadas una junto a otra combinan bien en color y luz.

Textos

Aunque parece que las imágenes son cada vez más importantes, todo sigue girando en torno a los buenos textos. Las fotos bonitas sólo venden poco. Proporcione textos claros y convincentes y adapte el lenguaje al público al que se dirige. Los textos web contienen frases, párrafos y títulos relativamente cortos. No olvide las palabras clave por las que los visitantes llegarán a su sitio web. Todo eso puntúa en Google.

Pensar desde el punto de vista del cliente

A muchos empresarios les gusta hablar de lo bueno que es su producto. Pero, ¿es esto realmente lo que su cliente potencial quiere saber? Los visitantes de un sitio web tienen un problema que quieren resolver. Nombra el problema y las consecuencias si no se hace nada al respecto y luego plantea tu solución. Optimice su sitio web para ello e intente pensar qué preguntas quiere ver respondidas el cliente en determinados momentos del proceso de decisión.

Respuesta

Asegúrese de que su sitio web es fácil de leer en todos los dispositivos. Tenga en cuenta que hoy en día alrededor del 50% de las personas visitan su sitio web a través de sus teléfonos móviles. Si un visitante no encuentra rápidamente lo que busca, lo perderá.

Llamadas a la acción claras

¿Qué acción quiere que realice el cliente? Disponga siempre de llamadas a la acción claras en su sitio web, preferiblemente en cada página. Piense también detenidamente en el texto de estas llamadas a la acción. “Me gustaría hablar con alguien” es mucho más atractivo que “Póngase en contacto”.

Unidad

Garantizar un buen estilo propio y continuidad en, por ejemplo, la combinación de colores, el lenguaje de diseño, los tipos de letra y el estilo de redacción. Refleje esto también en sus materiales de marketing fuera de línea, como folletos, pancartas y carteles.

Visión general

Mantenga su sitio web despejado con una estructura de menú clara que contenga 6 elementos como máximo. Un visitante debe poder encontrar inmediatamente lo que busca, de lo contrario abandonará rápidamente la página y no volverá.

Actualizado

Cargue nuevos contenidos con regularidad y asegúrese de que su sitio web esté siempre actualizado. Esto tiene un efecto positivo en los resultados de búsqueda en Google. Ser activo en las redes sociales también puede aumentar significativamente las visitas a su sitio web.

Daan Leeuw, diseñador