Viva Las Vegas
Tras tres años de ausencia, por fin pudimos volver a apoyar a nuestros colegas estadounidenses en abril, en la feria ISS Storage de Las Vegas. El espectáculo de 2020 se canceló. El espectáculo de 2021 fue un asunto puramente doméstico debido a todas las medidas de Covid. Resultó ser una gran experiencia.
Presencia física
Ni que decir tiene que fue estupendo volver a ver a todo el equipo “en directo”. Tres años es mucho tiempo. Ahora bien, es cierto que los homólogos estadounidenses ya se habían reunido antes, pero no ocurría muy a menudo. Las distancias en Estados Unidos son tales que no hay mucha diferencia entre volar desde USC (Países Bajos) a la sede de Connecticut o que lo hagan colegas de Colorado. Físicamente, desde luego, es mejor ponerse al día que a través de ese eterno Microsoft Teams. Todos los objetivos volvieron a centrarse colectivamente.
EE.UU. a la cabeza
El ISS estuvo muy concurrido y lo que más llamó la atención fue la madurez del mercado. Estados Unidos va décadas por delante de Europa. Incluso hay usuarios finales que ya han completado todo su ciclo de vida como clientes de autoalmacenamiento. Como tenían entre 30 y 40 años, alquilaron un local en los años ochenta. Ahora, lamentablemente, han fallecido a causa de la vejez. En comparación con este mercado, Europa aún lleva décadas de retraso.
Factor 10
Sigue siendo fascinante ver que todas las cuestiones relacionadas con el almacenamiento en EE.UU. tienen un factor 10. Esto se aplica a las ubicaciones, pero también al número de solicitudes en los salones, al número de visitantes y al número de contenedores que se colocarán. Para nosotros, una experiencia fantástica. La mayoría de los visitantes, en parte por este motivo, son estadounidenses. Sin embargo, nos alegró mucho recibir a relaciones de los Países Bajos y Bélgica.
Cena de clientes
Como es habitual en la USC, se organizó una cena de agradecimiento a los clientes. Eso significa comer una fantástica comida en Joe’s Stone Crab con docenas de clientes. Este restaurante tiene sus orígenes hace 100 años en Miami Beach. Es famoso entre los amantes del pescado por sus patas de cangrejo, la salsa que las acompaña y la lubina. Si alguna vez pasa por Miami o Las Vegas, no olvide hacerles una visita.
Las Vegas
Las Vegas es siempre una experiencia. No hay ciudad en el mundo tan vibrante, pero tampoco con tanta calidad en entretenimiento, gastronomía, música, así como naturaleza. Un lugar francamente fantástico para una feria comercial. ¿También irá por ahí el año que viene? Háganoslo saber y disfrute de una agradable cena con nosotros.