Z-Box: 4 razones para un periodo de amortización sorprendentemente corto
El precio de nuestra hermosa Z-Box es diferente al de un contenedor de transporte medio. Sin embargo, la inversión suele merecer la pena. Hay cuatro razones principales por las que a menudo puede recuperar su inversión más rápido de lo que piensa y obtener mayores rendimientos.
Enumeramos cuatro razones clave por las que puede recuperar su inversión antes de lo esperado.
- En primer lugar, el bonito diseño del espacio de almacenamiento crea una experiencia diferente para el cliente. Esto puede incitarles a alquilarle un espacio de almacenamiento más rápidamente. Ese mismo cliente también está dispuesto a empezar a pagar un alquiler adecuado por él.
- La Z-Box está disponible en seis modelos diferentes. Esto facilita especialmente su división en unidades independientes. Así puede ofrecer unidades de almacenamiento más pequeñas en varios volúmenes. Esta flexibilidad es muy apreciada por los clientes.
- Por lo general, se puede cobrar un precio por metro cuadrado más alto por una unidad pequeña que por una más grande. Un ejemplo de cálculo: con nuestro contenedor modelo 5, usted cobra 4x 49 euros de alquiler por 4 semanas, cuando podría cobrar 150 euros por alquilar todo el contenedor. Así que puede ser muy lucrativo alquilar pequeñas unidades en su zona exterior además de las grandes unidades habituales.
- La Z-Box es de alta calidad y tiene una vida útil muy larga, de al menos 20 años.
Por eso, una vez que empiece a utilizar nuestras Z-Box, descubrirá que puede alcanzar el umbral de rentabilidad sorprendentemente rápido. Por término medio, habrás recuperado la inversión al cabo de sólo tres años.
¿Quieres saber más sobre todas las posibilidades que te ofrece la Z-Box? También tiene curiosidad por saber a qué grupos destinatarios les gustaría alquilar una unidad más pequeña en su zona exterior. Podemos contárselo todo, así que póngase pronto en contacto con nosotros.