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¿Cómo mantiene actualizado su sitio web? Parte 2

¿Su sitio web de autoalmacenamiento sigue obteniendo buenas puntuaciones en los motores de búsqueda y los visitantes se convierten en clientes? Bonito, pero es importante un mantenimiento regular. Las actualizaciones periódicas del software y la publicación regular de nuevos contenidos, por ejemplo, son imprescindibles.

Actualizaciones de software
Actualice regularmente el back-end de su sitio web de autoalmacenamiento. Esto garantiza que interactúe sin problemas con el software más reciente. Así evitará posibles colisiones y trabajará con la máxima seguridad. ¿Tiene su sitio alojado por un profesional? Si es así, es probable que se realicen actualizaciones periódicas para usted. Lo mismo ocurre si tiene un sitio basado en WordPress. ¿Se aloja usted mismo y es responsable de todas las actualizaciones? A continuación, asegúrese de que los siguientes elementos se actualizan al menos cada quince días: el núcleo y los plug-ins de WordPress y los paquetes de software del servidor.

Contenido
Actualizar constantemente el contenido de su sitio web de autoalmacenamiento es un proceso a más largo plazo. Google y otros motores de búsqueda pueden tardar meses en comprender plenamente los nuevos contenidos. Aun así, hay que hacerlo. De hecho, el SEO y el contenido están estrechamente relacionados. De hecho, el contenido contiene varios elementos SEO cruciales. Estos desempeñan un papel en el proceso de clasificación en los motores de búsqueda. Piense en etiquetas de encabezado, palabras clave, etiquetas de título y meta descripciones.

Además, el contenido es el elemento que da sentido y sustancia a su sitio web. Un buen diseño contribuye a la experiencia del usuario, pero el contenido conecta ese diseño con el mensaje de su marca. Los textos no sólo deben estar bien escritos. También deben estar optimizados con las palabras clave elegidas.

Palabras clave
Empiece a añadir palabras clave adicionales y a realizar un análisis de la competencia para identificar nuevas estrategias de palabras clave. Lo ideal es publicar en su sitio textos que ya estén optimizados. Aun así, conviene comprobar periódicamente si se han producido mejoras.

Por supuesto, puede comprobar usted mismo el contenido de su autoalmacenamiento. Pero puede que le resulte más cómodo utilizar un programa como PageOptimizer Pro. Que comprueba rápidamente sus páginas web y ofrece sugerencias basadas en los sitios de la competencia. Ten en cuenta que este programa es sólo un algoritmo. Siga las recomendaciones siempre que se ajusten al aspecto de su propio sitio web. De lo contrario, es más probable que se produzca un efecto negativo.

Análisis de la competencia
Llevar a cabo un análisis de la competencia es una buena manera de encontrar las palabras clave del sitio web que utilizan sus competidores. Herramientas de marketing como Semrush facilitan la búsqueda de estos datos. ¿Puntua bien la competencia de la zona en “unidades de autoalmacenamiento con climatización controlada”? Si es así, le interesa tener en su sitio textos sobre este tema.
El análisis de la competencia también permite observar los elementos de diseño utilizados por otras empresas en sus sitios web. A continuación, puede considerar si también pueden mejorar la experiencia del usuario y su propio sitio.

Un paso más allá
Es importante mantener su sitio web de autoalmacenamiento en todos los frentes. Pero puedes llevar tus actualizaciones al siguiente nivel manteniéndote al día con el último algoritmo de Google. No todos los algoritmos son directamente aplicables a su negocio. Sin embargo, algunas pueden inspirarle cambios en el diseño o en las páginas para mejorar la experiencia del usuario. Los análisis de su sitio web también pueden proporcionar información valiosa sobre las páginas que necesitan ajustes.

Externalice
Mantener actualizado su sitio web es una tarea ardua, pero necesaria. De este modo, evitará ser vulnerable a piratas informáticos u otras personas no autorizadas. Si no hace nada, caerá irremediablemente en la clasificación de los motores de búsqueda. Si no quiere hacer este trabajo usted mismo, sino que prefiere externalizarlo, considere la posibilidad de contratar a un autónomo que sea bueno en web, SEO y gestión de contenidos, o a una agencia profesional de marketing digital.

Sea cual sea la opción que elija, la actualización de un sitio web de self-storage es importante no sólo para crear una experiencia de usuario agradable para los clientes. También garantiza que su empresa pueda seguir creciendo y prosperando.

Kara Johnson | Inside Self storage

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