De vacío a parque de almacenamiento rentable

Ya se sabe que en los Países Bajos hay demasiados metros cuadrados de concesionarios de automóviles. La industria del automóvil va a cambiar mucho en los próximos años. Los concesionarios se fusionan o son absorbidos por competidores más grandes o incluso por el importador. Hermosas propiedades bien aisladas se están quedando vacías. Así que aquí hay oportunidades.

Por otro lado, la demanda de espacio de almacenamiento lleva años aumentando considerablemente. Se espera que esto sea sólo el principio. Al fin y al cabo, los Países Bajos van siete veces por detrás de EE.UU. No todo el mundo estará de acuerdo con esta afirmación, pero Europa tiende a seguir bastante de cerca las tendencias de almacenamiento estadounidenses.

Ahora, un antiguo concesionario de automóviles bien situado suele poder alquilarse de nuevo. De hecho, muchos proveedores orientados al comercio minorista, como los distribuidores de cocinas, buscan ubicaciones bonitas y de fácil acceso. Simplemente, no les interesa la enorme superficie exterior que suele asociarse a este tipo de antiguos concesionarios de coches.

El parque de almacenamiento como solución

Crear un parque de almacenamiento con nuestros contenedores de almacenamiento es entonces una buena solución (intermedia). Actualmente estamos reconvirtiendo un antiguo concesionario de coches. La propiedad será renovada y reutilizada. Posiblemente será autoalmacenamiento, o cualquier otra cosa. En cualquier caso, la zona exterior se convertirá en un parque de almacenamiento.

Para ello ofrecemos un modelo integral. No sólo se pueden proporcionar los contenedores, sino también el diseño, el posible contacto con el ayuntamiento y mucho más. Incluso después de la colocación, seguimos ofreciendo una amplia gama de servicios. Potencia de marketing, sistema de reservas, contratos de alquiler… Todo está preparado para que los empresarios se lancen al parque.

De este modo, los locales vacíos pueden volver a conectar con las necesidades cambiantes de los clientes y crear una continuación sostenible y prometedora en la antigua ubicación.

¿Quiere saber más? Entonces ponte en contacto conmigo.

Maarten Streppel