Hacer negocios en la “nueva normalidad

Durante la nueva normalidad, ha habido un obstáculo para que muchos partidos visiten físicamente nuestra sede. Además, no siempre se agradece la visita de nuestro gestor de cuentas. Lástima, porque para nosotros no hay nada mejor que una visita física. Sólo entonces puede un cliente ver nuestros modelos con tranquilidad, aclarar sus necesidades de almacenamiento, recorrer los montajes, palpar las unidades, etc. Sin embargo, la nueva normalidad tampoco pasa de largo. Tendremos que proporcionar otras formas de contacto. Esto será principalmente de naturaleza digital, y hay varias opciones para ello.

Vídeo

La solución más sencilla es hacer un vídeo. No es el formulario más personal, pero con la secuencia de comandos adecuada, puede poner aquí toda la información pertinente. Un vídeo es fácil de distribuir y puede mantenerse vigente durante bastante tiempo. No hay que subestimar el coste de hacer un buen vídeo. Primero hay que tener un buen guión, luego el tiempo tiene que ser bueno, hay que tener el equipo adecuado y hay que organizar un día de rodaje. Después comienza la edición, que lleva mucho tiempo y es muy importante. Mientras tanto, la información debe mantenerse actualizada. Hicimos todo lo que pudimos; puedes ver el resultado aquí:

Webinar

Un webinar (fusión de web y seminario) es una presentación digital para audiencias en línea y, por tanto, mucho más interactiva. Junto con los participantes, puede profundizar más. Hay espacio para preguntas y comentarios y así se consigue un contacto más personal. La interacción espontánea puede dejar sin exponer ciertas cuestiones (que pueden ponerse de relieve en un vídeo). Además, todos deben coordinar sus horarios con la hora de emisión y el nivel de interés de todos los espectadores debe ser más o menos el mismo. Pronto pondremos en marcha nuestros propios seminarios web. Por ello, esperamos darle la bienvenida a estos encuentros digitales.

Reunión virtual

La tercera opción es la reunión totalmente virtual. Un empleado, utilizando una tableta o un smartphone, ofrece una visita digital al cliente. Al hacerlo, el cliente, a su vez, también puede mostrar su propia ubicación. Sobre esta base, pueden llegar conjuntamente a un plan personal que satisfaga las necesidades del cliente. El inconveniente de este método es que no todo el mundo tiene ya experiencia con esta forma personal de interacción digital.

¿Qué te parece? ¿Todas estas opciones hacen innecesaria una visita física? La visita también tiene sus inconvenientes, por supuesto. Tenemos mucha curiosidad por conocer su opinión.

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