La Z-Box contra horas de nieve a la deriva

Entregar nuestros contenedores de almacenamiento es una cosa, pero los monitores son a veces incluso más importantes. De repente, disfrutamos de una semana invernal sin adulterar, con escenas que no desentonarían en un cuadro de Hendrick Avercamp. Algo que no había ocurrido en nuestro país en los últimos años. ¿Pasarían bien esta prueba nuestros contenedores?

Así que se convirtió en una auténtica prueba de fuego para muchos de los parques de contenedores que hemos construido en los Países Bajos en los últimos dos años. Aunque también hemos realizado parques en Alemania, Suiza y Francia, los contenedores holandeses no han estado expuestos a muchas nevadas en los últimos años.

Horas de nieve a la deriva

Ahora, de repente, eso era diferente. Las horas de nieve caída y también horizontalmente soplada a la deriva buscaban los huecos más pequeños. La bondad blanca consiguió penetrar suavemente a lo largo del techo de un nuevo modelo de Z-Box en algunos lugares. Solo llevamos unos meses con este modelo, así que nuestro equipo de construcción tenía poca experiencia con él en este caso concreto. La intrusión en este lugar creó algunos bordes de nieve en el suelo y a lo largo de una pared. Sin embargo, así no es como queremos que sea.

Afortunadamente, sólo nos entregaron un número limitado de ejemplares de este modelo. Así que podríamos hacer fácilmente algunos ajustes más. Después de que nuestro equipo de construcción visitara el parque de contenedores en cuestión, apretara algunas tuercas y tornillos de más y rellenara una costura, estuvimos seguros de que todo volvía a estar en orden.

Me siento bien por haber superado esta prueba de fuego. Especialmente con la larga vida útil prevista de nuestros contenedores. Después de una semana tan invernal, nos reconforta saber que nuestras Z-Box pueden soportar cualquier tipo de clima imaginable. Ahora, ¡a disfrutar de una hermosa primavera y un cálido verano!

Maarten Streppel