Conferencia BAR y entrega del Eurogrupo

USC en el sector de las mudanzas

La USC también trabaja en el sector de las mudanzas. Hace poco participamos en la conferencia BAR para empresas de mudanzas en Glasgow. Aquí presentamos nuestra versátil Z-Box junto con nuestro último desarrollo de contenedor diseñado específicamente para el sector de las mudanzas. Además, recientemente hemos completado con éxito un proyecto en la empresa internacional de mudanzas Eurogroup.

Conferencia BAR Glasgow

Este año estuvimos presentes por primera vez en el
BAR
(Asociación Británica de Empresas de Mudanzas) en Glasgow. BAR es la Asociación Británica de Empresas de Mudanzas, una asociación muy grande a la que pertenecen la mayoría de las empresas de mudanzas. Muchas empresas de mudanzas adoptan medidas cautelosas en relación con el almacenamiento, ya que a menudo disponen de espacio en el exterior de las instalaciones.

Nuestra Z-Box es perfecta para aprovechar al máximo este espacio. Diseñada exclusivamente para el almacenamiento en exteriores, la Z-Box está aislada, ventilada y es plegable para ofrecer unas condiciones de almacenamiento y una flexibilidad óptimas. Los contenedores se entregan embalados en plano para un transporte eficaz y un montaje fácil in situ. Nuestro programa de leasing ofrece una forma asequible de ampliar la capacidad de almacenamiento sin grandes inversiones iniciales, apoyando el crecimiento empresarial y preservando el capital.

Caja Z personalizada para mudanzas

Nos complace presentar nuestro nuevo desarrollo de contenedores diseñado específicamente para el sector de las mudanzas. El contenedor está diseñado para tres cajas de madera estándar para mudanzas (2148 x 1575 x 2438 mm). Esta nueva solución permite a los clientes acceder a sus pertenencias en cualquier momento durante el periodo de alquiler, sin tener acceso directo a todo el almacén de cajas de madera.

Características principales:

  • Mejor accesibilidad: Facilita a tus clientes el acceso a los artículos almacenados.
  • Seguridad y protección: Construido con materiales robustos y mecanismos de cierre seguros, tus pertenencias estarán a salvo y protegidas. Los contenedores aislados y ventilados garantizan que las cajas de madera y su contenido no sufran daños.

Entrega de contenedores Eurogrupo

En Great Yarmouth, Inglaterra, construimos un parque para
Eurogroup
. Dentro del edificio, Eurogroup es responsable de cientos de clientes, que almacenaban sus mercancías en cajas de madera. Para ofrecer también a sus clientes opciones de autoalmacenamiento, decidieron instalar nuestros contenedores isotérmicos. Disfrutando del sol inglés y, por desgracia, de la lluvia inglesa, construimos el parque en cuatro días. Great Yarmouth es una ciudad costera inglesa algo bulliciosa, con una industria naviera muy activa. Deventer y Great Yarmouth están unidas desde hace siglos como ciudades hanseáticas, por lo que siempre es una gran iniciativa reforzar esta relación mediante el comercio contemporáneo.

¿Más información sobre nuestras Z-Box?